18 de enero de 2015 12:29

Un rayo acabó con la vida de tres personas en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 63
Indiferente 9
Sorprendido 29
Contento 3
Lilia Arias

Dos adultos y un menor de edad fallecieron la noche de este sábado 17 de enero como consecuencia de una descarga eléctrica, derivada por un rayo. El hecho se produjo a en la parroquia rural de Purunuma, en el barrio Lagunas del cantón lojano de Gonzanamá, al sur de Ecuador.

A las 22:00 del sábado 17 de enero, el ECU 911 de Loja reportó la muerte de las tres personas, en su cuenta twitter @ECU911Loja.

Pasadas las 04:00 de este domingo 18 de enero, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Loja, para realizar la necropsia respectiva. Se presume que murieron entrada la noche del 17 de enero.

Luis Jiménez, hijo mayor de los fallecidos, explicó que al percatarse que sus padres y su hermano no retornaron a casa, pasadas las 21:00, salió en busca de ellos. Al arribar al lugar donde realizaban trabajos de campo se encontró con la sorpresa de la muerte de sus familiares. Inmediatamente dio parte a las autoridades.

Luego de los trámites legales en Loja, los cuerpos serán trasladados a Gonzanamá para darles sepultura.

La tarde y noche del sábado 17 de enero se registraron lluvias fuertes en la zona de Purunuma. Los campesinos del lugar aprovechan las primeras lluvias para labrar la tierra, además precautelan la vida del ganado cuando la tormenta es fuerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (3)