4 de mayo de 2016 15:30

Raúl Baldeón es el nuevo director de la Agencia de Hidrocarburos de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) de Ecuador designó al ingeniero Raúl Baldeón López como director ejecutivo de la entidad, adscrita al Ministerio de Hidrocarburos.

El organismo informó en un comunicado del nombramiento de Baldeón quien ha ejercido su carrera profesional en empresas públicas del sector de hidrocarburos desde 1988 y ha formado parte de entidades nacionales como la Corporación Estatal Petrolera Ecuatoriana (CEPE), Petrocomercial, Petroecuador, Oleoducto Transecuatoriano, ARCH y Petroamazonas.

El nuevo responsable de la ARCH tiene una maestría en Gestión de la Industria de los Hidrocarburos por la Universidad de Viña del Mar; otra en Gestión de la Producción por la Universidad Técnica de Cotopaxi; una Ingeniería en Administración de Procesos por la Escuela Politécnica Nacional y un diplomado en Gerencia Petrolera en la Universidad de Cataluña.

También ha ejercido la docencia en Ingeniería en Petróleos, Tecnología en Petróleos e Ingeniería Industrial en universidades de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)