15 de January de 2010 00:00

Sin rastro de un niño de Manabí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Manta

Jean Henry Chilla Julien, de 2 años, nacido en Portoviejo, viajó a Puerto Príncipe junto a su madre Ruth Julien, de nacionalidad haitiana, en diciembre de 2008. Pero desde la tarde del martes su familia en Ecuador no conoce qué pasó con ambos ni dónde están ahora.

Julien es la esposa del manabita Juan Enrique Chila Velázquez, que vive en el recinto  Mejía del cantón Portoviejo.

Juan comentó que habló con su esposa Ruth el martes,  dos horas antes del terremoto que devastó Puerto Príncipe. “Después de que me enteré de la tragedia he tratado de comunicarme con Ruth, pero no es posible”, relató el padre de familia.

“Ella viajó junto con el más pequeño de nuestros  dos hijos en diciembre de 2008, con el objetivo de  realizar una maestría en Lenguas”, contó  Chilla a EL COMERCIO vía telefónica  con un quebranto de voz. Agrega que se quedó en Manabí por razones de trabajo, donde vive con su hijo mayor, Gree Enrique, de 4 años.

“Sigo insistiendo pero nadie responde. Acudí a la Cruz Roja de Portoviejo y a la Gobernación, allí me dicen que si quiero viajar lo haga pagándome mi pasaje, no sé qué hacer”, puntualizó.
Mejía es un recinto agrícola de Portoviejo, donde la mayoría de  sus habitantes se dedican a los cultivos de ciclo corto, sobre todo  cítricos como limones y naranjas.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)