15 de marzo de 2016 15:43

Ramiro Román: Contraloría iniciará una auditoría al Ministerio de Justicia por caso Gabela

Patricia Ochoa en las afueras de la Contraloría General del Estado este 15 de marzo. Foto: Fernando Medina / EL COMERCIO

Patricia Ochoa en las afueras de la Contraloría General del Estado este 15 de marzo. Foto: Fernando Medina / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 42
Fernando Medina

Por dos horas, el subcontralor, Pablo Celi y Patricia Ochoa, viuda del ex comandante de la Fuerza Aérea (FAE), Jorge Gabela mantuvieron una reunión a puerta cerrada en la Contraloría General del Estado, en Quito.

En la cita que empezó a las 09:30 de este martes 15 de marzo del 2016, la viuda del General, le solicitó al funcionario que inicie una auditoria al Ministerio de Justicia para conocer sí realizó el pago de los tres productos que debía contener la investigación que el perito internacional Roberto Meza realizó por el asesinato de Gabela, ocurrido en el 2010.

A lo que, según Ramiro Román, abogado de Ochoa, el Subcontralor dio apertura e inició los procesos para auditar el pago. También señaló que analizaron los dos informes que Contraloría había realizado sobre la contratación de los helicópteros Dhruv.

De igual forma indicó que se entregó información sobre la muerte del General que reposa en Fiscalía. La auditoría posiblemente duraría dos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)