12 de septiembre de 2014 16:00

Ramiro González anunció un acercamiento con el sector privado

Ramiro González, ministro de Industrias y Productividad. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

Ramiro González, ministro de Industrias y Productividad. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción El Comercio.com

El ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González, aseguró hoy viernes 12 de septiembre, en diálogo con Radio Quito, que existe un acercamiento con el sector empresarial privado para analizar varios temas de coyuntura, como el semáforo en el etiquetado de alimentos y el sistema de importación 4X4. 

Se refirió también al posible impuesto de la comida chatarra. Según González, esta medida no tendría un objetivo tributario sino más bien tiene que ver con el control sanitario para evitar una mala alimentación y obesidad entre los ecuatorianos. El semáforo en el etiquetado, precisamente, sería una guía que ayude a la población a elegir correctamente los productos de consumo. 

Ramiro González dio luces sobre un acercamiento con el sector privado.

Respecto al sistema de importación del 4 x 4, el ministro manifestó que al momento se busca un mecanismo para ayudar a los migrantes. Informó que hubo un superávit en la balanza comercial de USD 630 millones, desde enero hasta julio del 2014.

En relación a la agrupación política Avanza, dijo que hay un proceso de fortalecimiento interno, y que se registra al momento cerca de 600 000 afiliados en todo el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)