15 de octubre de 2015 16:54

Rafael Correa y la Presidenta chilena entablarán convenios en áreas como salud y minas

Michele Bachelet saludó junto a Rafael Correa desde el balcón del Palacio de Gobierno de Ecuador. La mandataria suscribirá distintos acuerdos de cooperación. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Michele Bachelet saludó junto a Rafael Correa desde el balcón del Palacio de Gobierno de Ecuador. La mandataria suscribirá distintos acuerdos de cooperación. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Política

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó a Carondelet para reunirse con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa. El arribo al Palacio se dio a las 10:25, de este jueves 15 de octubre del 2015, cerca de media hora más tarde de lo previsto.

La Presidenta del país de la Estrella Solitaria llegó con ministros chilenos y el canciller Heraldo Muñoz. Minutos más tarde (11:05), los Mandatarios y su equipo de trabajo se reunieron.

En la visita se prevé llegar a acuerdos y la firma de convenios en temas de salud, turismo, minas, ambiente, conocimiento, cultura, entre otros.

Adicionalmente, hay la expectativa por el pronunciamiento de Bachelet sobre el apoyo manifestado por Correa a Bolivia (este lunes en Cochabamba) en la demanda marítima que interpuso a Chile, en 2013, en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)