31 de julio de 2015 15:49

Correa corrigió el monto sobre pérdidas en caso de una paralización total del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 96
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 11
Redacción Política (I)

Un día de paralización total del país implicaría pérdidas por unos USD 250 millones. La cifra la dio el presidente Rafael Correa mediante su cuenta de Twitter. Informó el monto como corrección al que inicialmente indicó durante un conversatorio con periodistas extranjeros, en TC Televisión, la noche del miércoles 29 de julio.

En la rectificación, a través de la red social, este jueves 30 de julio, Correa agregó: "Siempre he tenido problemas con los 0".
Esta cifra salió a la luz, en el marco del paro nacional, anunciado para el 13 de agosto por organizaciones sociales y sindicales. Paralización que para el mandatario es ilegal. Esto en el caso de que la protesta implique suspensión de servicios.

Sin embargo, Correa dijo que el paro no tendrá mayor respaldo.

La cifra de USD 2 500 millones, presentada inicialmente por el Mandatario, sirvió como sustento para un artículo publicado en la edición impresa de este Diario, este viernes 31 de julio. El cierre de este se dio y luego se conoció de la corrección.

En el tema del paro, pese a las críticas, desde el Gobierno no se han anunciado acciones para contrarrestar las protestas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (9)