21 de diciembre de 2015 16:50

Rafael Correa desea Feliz Navidad, en un video de 1 minuto y seis segundos

El presidente Rafael Correa desea Feliz Navidad en un video. Foto: Captura de pantalla

El presidente Rafael Correa desea Feliz Navidad en un video. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 367
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 132
Mariela Rosero

Al escuchar que golpean la puerta de su casa, una señora pregunta. ¿Quién será? Enseguida aparece el presidente de la República, Rafael Correa, vistiendo un saco rojo, a tono con la temporada navideña. “Hola buenas noches, ¿puedo pasar”. Así empieza el mensaje que por la época, el Gobierno envía al pueblo ecuatoriano y que está colgado en la página web de la Presidencia.   

“Buenas noches Presidente”, dice un joven, miembro de una familia, al recibirlo. El Mandatario responde con un buenas noches, hola chicos miren lo que les traje y les entrega un pan de Pascua. ¿Les gusta?, les dice. Luego llegan más personas, entre ellas el vicepresidente Glas.

“El regalo de Navidad eres tú cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano; la cena eres tú cuando sacias de pan y esperanza al pobre que está a tu lado, Feliz Navidad y un extraordinario 2016 a todos y a todas. Feliz Año Nuevo”. Eso dice el presidente Correa en su breve saludo, citando al papa Francisco.

El video, que dura 01:06, está también en la página de Facebook de Rafael Correa. En ella se observa que el video tiene 287 104 reproducciones, más de 17 000 me gusta y 2 189 comentarios hasta las 16:25 de este lunes 21 de diciembre del 2015.

Como respuesta hay comentarios de todo tipo. Un ciudadano de apellido Calero pregunta, en tono irónico, por la parte en donde el Primer Mandatario insulta, grita y hace que la guardia actúe y lleve preso a un niño que le hace una seña... Otros lo reciben de buen agrado como Lucas Tomás Horovitz, quien en el Facebook de Correa responde: "Aquí en Argentina, ahora deseamos tener a un Sr. Presidente como usted. Mi más profunda admiración por su compromiso con los sectores vulnerables de la población. Y Feliz Navidad. Que viva la Patria Grande!".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (30)