11 de julio de 2014 12:56

Correa hará fuerza por Argentina tras decepción con Brasil en el Mundial

Imagen en la cual se muestra al mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, mientras subía al avión en la base militar de la FAE en Quito, desde donde partió para iniciar su gira por Italia y España, que incluirá su participanción en la XXII Cumbre Iberoameric

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 0
AFP

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, dijo este viernes, 11 de julio, que hará fuerza por Argentina en la final contra Alemania, tras la decepción que le dejó Brasil en el Mundial-2014.


Gran apasionado del fútbol, Correa afirmó que Argentina “ tiene las capacidades ” para vencer a Alemania el domingo próximo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

“Creo que Argentina le puede ganar a Alemania, no sobrestimemos a Alemania”, dijo el mandatario a la prensa, al enfatizar que “ no hay equipo invencible ” y que una “ genialidad” de Lionel Messi puede decidir el partido a favor de los albicelestes.

De otro lado, Correa confesó que lo sorprendió la goleada 7-1 que recibió la selección brasileña en la semifinal contra los alemanes , pero que “con todo respeto a Brasil” los dirigidos por Felipe Scolari “no mostraron nada” en la Copa del Mundo.

Fue “terrible. Yo veía eso y no lo podía creer. Impresionante, y [Brasil] se salvó de que le metan 10 a cero”, comentó el mandatario, quien no asistirá al juego del domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)