1 de enero de 2016 15:30

Rafael Correa envió un mensaje de Año Nuevo a los ecuatorianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 236
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 73
Redacción Elcomercio.com

El presidente Rafael Correa envió un mensaje de Año Nuevo a los ecuatorianos este 1 de enero del 2016. El mensaje lo emitió mediante un video que fue publicado en la cuenta de YouTube de la Presidencia de la República del Ecuador.

Desde su despacho, el Mandatario dirigió un mensaje de optimismo para los ecuatorianos y recordó las dificultades que su Gobierno tuvo que afrontar en el 2015. Hasta la mañana de este viernes, 1 de enero del 2016, el mensaje superaba las 1 000 reproducciones y también tenía varios comentarios de apoyo a Correa y su proyecto político.

A este video se suma un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Presidente en el que desea un feliz año y asegura: “Si supimos sortear las dificultades del 2015, podemos lograr lo que nos propongamos”. El tuit, que fue publicado en la madrugada del 1 de enero, ha sido compartido más de 1 500 veces en la red social.

Correa lleva cerca de nueve años en el poder. El 2016 será el último año completo de mandato de Correa, previo a las elecciones que se realizarán en el 2017. El Mandatario ha asegurado que no participará en el proceso electoral de ese año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (28)