5 de julio de 2014 10:48

Glas explicó los motivos de la ausencia de Correa en las últimas sabatinas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 37
Contento 0
Elcomercio.com

El pasado 28 de junio de 2014 el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, dirigió el enlace ciudadano 379. Glas explicó la razón por la cual el Presidente de la República, Rafael Correa, no pudo presidir la sabatina.

“El compañero Presidente no puede hacer el enlace de hoy (28 de junio-2014) debido a un compromiso familiar inamovible y me pidió que haga este enlace. Lo hago con enorme entusiasmo, con enorme cariño para esta provincia (Esmeraldas), para este cantón y en especial para Tonchigüe y para los compañeros pescadores”.

Este sábado 5 de junio, el presidente Correa tampoco dirigirá el enlace ciudadano correspondiente al número 380, desde San Pedro de Cayambe provincia de Pichincha, lugar reconocido por las empresas florícolas de las cuales salen la mayoría de las rosas de exportación a todo el mundo.

Glas indicó que Correa no pudo realizar el informe a la nación semanal porque “Rafael tenía compromisos realmente importantes con su familia”.

Al comenzar el enlace sabatino hubo un video explicativo donde se informaba la agenda del presidente Rafael Correa durante la semana del 30 de junio al 4 de julio.

Luego Glas indicó que debido a los partidos de cuarto de finales del Mundial Brasil 2014, en el que a las 11:00 jugarán Argentina con Bélgica, los goles iban a ser colocados en las grandes pantallas que normalmente se tiene en las sabatinas, para que los ciudadanos disfruten de las jugadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)