18 de junio de 2015 13:04

Rafael Correa inauguró una vía y un subcentro de salud en Pelileo y en Patate en Tungurahua

El presidente Rafael Correa participó en la inauguración de la vía Cahuají-Pillate-Cotaló. Foto: EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa participó en la inauguración de la vía Cahuají-Pillate-Cotaló. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 22
Modesto Moreta

El presidente de la República, Rafael Correa, inauguró la vía Cahuají-Pillate-Cotaló, de 26,12 kilómetros, este jueves 18 de junio del 2015. El Mandatario arribó a las 10:30 a la parroquia Cotaló donde le esperaban decenas de simpatizantes que con banderas y gritos respaldaron la gestión de su Gobierno.

Pese a la presencia de un gran contingente policial y militar no hubo grupos que se oponen a las leyes de Herencias y de Plusvalía.

Correa realizó un recorrido por la vía asfaltada para verificar los trabajos efectuados por la compañía Hidalgo&Hidalgo a un costo de USD 48 millones.

Las labores se iniciaron en marzo del 2012. Esta carretera de 10 metros de ancho y dos carriles (uno de ida y otro de vuelta) reemplazará a la antigua vía Penipe-Baños, afectada desde octubre de 1999 por el proceso eruptivo del volcán Tungurahua.

Esta carretera facilitará el turismo, el comercio y la producción agrícola de las provincias de Chimborazo, Tungurahua y Pastaza.

Correa dijo que las leyes sobre las Herencias y la Plusvalía no afectarán a los pobres, sino al 0,1% de los ecuatorianos.
Aseguró que la oposición inició una campaña en contra de los regímenes progresistas de la Región.

Posteriormente el Mandatario se trasladó en un helicóptero de la Fuerza Aérea Ecuatoriana hasta el cantón Patate donde inauguró un subcentro de Salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)