30 de agosto de 2016 17:53

Rafael Correa reportó al Ecu 911 un herido tras choque de motocicleta

Herido tras choque de motociclista fue reportado por el presidente Correa, según  el ECU 911. Foto: Cortesía AMT

Herido tras choque de motociclista fue reportado por el presidente del Ecuador, según el ECU 911. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 3
Indiferente 36
Sorprendido 4
Contento 82
Unidad de Noticias

Tras el choque con un vehículo tipo Peugeot, el conductor de una motocicleta quedó herido en la calzada, en la avenida Eloy Alfaro e Higueras, en el norte de Quito. La caravana presidencial que circulaba por el sector se detuvo a ayudar al motociclista, informó el ECU 911 Quito, este martes 30 de agosto del 2016.

La alerta del accidente se dio a las 09:11 mediante una llamada del presidente de la República, Rafael Correa. Desde el ECU 911 se coordinó el despacho de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública que salió desde Cotocollao hasta el lugar del accidente, para asistir al afectado.

De acuerdo con la información de la Agencia Metropolitana de Tránsito proporcionada al ECU 911, se confirmó que se trató de un impacto con una persona herida.

Después de evaluar y estabilizar al motociclista, fue trasladado al Hospital Inglés.

En redes sociales se difundió una versión errónea del suceso, pues se dijo que la caravana atropelló al motociclista.

“Resulta que yo salía de mi casa y vimos que había una persona atropellada. Paramos la caravana para ayudar, se bajó un enfermero que iba con nosotros, le dio los primeros auxilios y esperamos que llegara la ambulancia. Lo único que hicimos fue ayudar. Así es esa gente que con tal pobreza de alma que para justificar sus odios busca: ahora sí, Correa es culpable, atropelló a alguien”, aclaró el Presidente durante su visita a la fábrica de zapatos Buestán, la mañana del 30 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (29)