4 de febrero de 2016 21:34

Correa explicará en su enlace propuesta de seguro para el desempleo

El presidente Rafael Correa enviará un proyecto de ley para crear el seguro de desempleo a la Asamblea. Foto: EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa enviará un proyecto de ley para crear el seguro de desempleo a la Asamblea. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Carolina Enríquez

El Gobierno espera tener listo mañana el proyecto de ley de seguro para el desempleo, indicó hoy 4 de febrero del 2016 el mandatario Rafael Correa.

Esta explicación la dio al terminar la reunión con la delegación turca que realizó una gira por tres países de la región incluido Ecuador.

El mandatario explicó que esta semana mantuvo una reunión para analizar aspectos relativos a la normativa que se enviará de manera urgente a la Asamblea.

Además, señaló que este sábado en el enlace hará una explicación del proyecto y de otros mecanismos que está aplicando el Gobierno para mantener el empleo.

El asambleísta de Alianza País y miembro de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores, Fausto Cayambe, dijo el miércoles pasado que este seguro de desempleo sería un beneficio adicional al de cesantía y que se analiza que el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social lo administre.

El legislador señaló que, paralelamente, el Gobierno analiza una propuesta para promover el primer empleo y beneficiar al segmento de población joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)