1 de diciembre de 2015 22:15

Correa se encontró con su posible sucesor en la campaña 2017

El presidente Rafael Correa sonríe antes de pronunciar un discurso en el campus de Poitiers, del Instituto de Ciencias Políticas, como parte de una visita privada el pasado 27 de noviembre de 2015 durante el encuentro del COP21 en París. Foto: AFP

El presidente Rafael Correa sonríe antes de pronunciar un discurso en el Instituto de Ciencias Políticas en Francia como parte de una visita privada el pasado 27 de noviembre de 2015 durante el encuentro del COP21 en París. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 782
Triste 8
Indiferente 20
Sorprendido 5
Contento 158
Redacción Política

En su viaje a París, para la Cumbre del Cambio Climático COP 21, el presidente Rafael Correa tuvo una reunión con el exvicepresidente Lenín Moreno. El encuentro se dio en el marco de un almuerzo con becarios y otros estudiantes ecuatorianos en la capital francesa.

Moreno es el enviado especial de las Naciones Unidas en Ginebra, en el tema de discapacidades.

En la cita también estuvieron el canciller Ricardo Patiño; la representante de Ecuador ante la ONU en Ginebra, María Fernanda Espinosa y el secretario Nacional Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), René Ramírez.

El encuentro se dio luego de que hace unas dos semanas, Correa propuso al Exvicepresidente como uno de los posibles candidatos a la Presidencia, en las elecciones 2017, por parte de Alianza País. Este anuncio se hizo a la par de que el Mandatario planteó a su bloque una transitoria al paquete de 16 enmiendas a la Constitución, el que será discutido en segundo debate este jueves 3 de diciembre. Esta le impediría presentarse a la reelección, al igual que a 38 asambleístas que ya van por su segundo período.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (65)
No (35)