27 de mayo de 2014 10:49

Presidente Rafael Correa inaugura el edificio del ECU911 de Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción País
Riobamba

Hoy, martes 27 de mayo del 2014, se inició en Riobamba el programa de inauguración del edificio del Servicio de Seguridad Integrado ECU 911.

Las instalaciones se levantan en un espacio de 6 000 metros cuadrados (m2) y están ubicadas en el sector norte de la capital del Chimborazo, una ciudad localizada en la Sierra Centro del Ecuador.

Para el funcionamiento de este centro de operaciones se instalaron en la ciudad 25 cámaras de video que emiten su señal desde abril. La moderna construcción está equipado con parqueaderos, tres dormitorios, un auditorio, dos centros de monitoreo, una sala de reunión y seis oficinas.

“El objetivo es gestionar y coordinar las operaciones en emergencias desde este punto. La comunicación y las acciones que tomemos serán mucho más ágiles y la provincia estará segura”, afirmó Hermuy Calle, gobernador de Chimborazo.

El evento se efectúa en estos momentos con la participación del presidente de la República, Rafael Correa. Tras la inauguración, el Mandatario efectuará un recorrido de las obras que se ejecutan como el anillo vial de la ciudad. La obra está en manos de la empresa Fopeca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)