5 de julio de 2016 19:57

Correa dice que podría presentar su candidatura a la Presidencia en octubre

Rafael Correa Delgado en un conversatorio con la prensa. Foto: Paúl Rivas Bravo / EL COMERCIO

Rafael Correa Delgado en un conversatorio con la prensa. Foto: Paúl Rivas Bravo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 764
Triste 3
Indiferente 17
Sorprendido 5
Contento 290
Andrés Jaramillo

El presidente Rafael Correa envió una nueva advertencia a los grupos políticos que buscan llegar a la Presidencia en los comicios del 2017. “Que no se duerman sobre los laureles los mismos de siempre”, aclaró.

“Que ni me busquen mucho. Me les presento en el 2021. No sé qué decisión tome la Corte Constitucional. Mi decisión se mantiene; no presentarme, pero depende del nivel de bravuconería, cobardía de los mismos de siempre. Si siguen con sus insultos me les presento en octubre y les gano.”

Lo dijo en el conversatorio de medios que tuvo la mañana de este 5 de julio del 2016 en el palacio de Carondelet, en el centro de Quito. Ahí también se refirió a los otros candidatos de la oposición que han formalizado su intención de terciar a la Presidencia.

“Les agradecemos”, dijo a Chyntia Viteri, del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, también a Andrés Páez, quien llegó al legislativo por CREO y ahora marca distancia y también la del prefecto del Azuay, Paúl Carrasco.

“Hay gente que necesita un buen frasquito de píldoras de ubicatex. Pero mientras más fraccionada la oposición nos hacen un favor y demuestran el juego de ambiciones personales. ¿Qué tiene para proponerle al país”, cuestionó el Mandatario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (79)