5 de junio de 2014 15:48

Rafael Correa: 'Nos vemos en el 2017'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 186
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 92
Contento 0
Redacción Política

El presidente Rafael Correa recibió hoy, 5 de junio del 2014, las firmas que fueron recolectadas por Yasuní Vive, a favor de una consulta popular que viabilice la explotación petrolera de los campos Ishpingo, Tiputini y Tambococha.

Según Yoffre Poma, exalcalde e integrante del colectivo, son más de 1,1 millón de rúbricas las que entregaron a Correa como señal de “respaldo”.

Hasta la Plaza Grande llegaron personas de todo el país. Ellos aprovecharon la cita con el Presidente para impulsar su reelección indefinida. Miembros de colectivo Conduce incluso instalaron una carpa en los bajos de la Catedral para recolectar firmas para la reelección.

Correa se refirió al tema en su discurso y dijo que aún considera que lanzarse nuevamente debe ser la última opción. “Ahora nos dicen que no hay liderazgos en Alianza País. Me cansaría de nombrarles los líderes. La pregunta es si tenemos los lideres capaces de franquear ese cerco en los medios de comunicación corruptos. Nos vemos el 2017” aseguró.

La marcha llegó a Carondelet en el marco del Día del Medioambiente, que se celebra hoy. Desde las 07:00, simpatizantes del colectivo se reunieron en el parque de El Arbolito, desde donde salieron hacia la Plaza Grande.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)