28 de January de 2010 00:00

Rafael Correa viajará a Haití en avión que llevará el tercer cargamento de medicinas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito, ANSA

Rafael Correa viajará mañana a Haití en un avión que llevará el tercer cargamento de 7,6 toneladas de medicinas, equipos médicos e insumos para apoyar a los damnificados del terremoto.

Correa viajará mañana acompañado por la ministra de Salud, Carolina Chang, y la secretaria nacional de Gestión de Riesgos, María del Pilar Cornejo y un equipo de 18 médicos en un avión C130.
 
El equipo médico que permanecerá durante dos semanas en Haití, indicó la presidencia de la República, brindará atención médica especializada a las víctimas del terremoto, así como apoyo psicosocial a la población.
 
Correa se entrevistará con el presidente René Preval para transmitirle la solidaridad de su gobierno y de la Unasur, en calidad de presidente pro témpore.
 Además se reunirá con los 66 ecuatorianos que forman parte de la misión de estabilización de las Naciones Unidas en Haití que ha realizado varias tareas humanitarias.

Correa visitará a las brigadas médicas ecuatorianas y sobrevolará Puerto Príncipe para constatar la magnitud del desastre.

 El 30 de enero, el mandatario se trasladará a Santo Domingo, capital de República Dominicana para mantener una reunión de trabajo con el presidente Leonel Fernández, donde se evaluará la situación de Haití a más de los temas de interés binacional. (ANSA) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)