29 de noviembre de 2016 15:06

Rafael Correa solicita la renuncia de todos sus ministros de Estado

Rafael Correa viajó este martes 29 de noviembre a Cuba, acompañado de una gran comitiva. Foto: Cortesía Presidencia

Rafael Correa viajó este martes 29 de noviembre a Cuba, acompañado de una gran comitiva. Foto: Cortesía Presidencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 239
Triste 3
Indiferente 19
Sorprendido 28
Contento 64
Redacción Elcomercio.com

El presidente Rafael Correa pidió la renuncia de todos sus secretarios de Estado, "con el fin de oxigenar su gabinete", informó el medio público El Telégrafo. La solicitud la realizó este martes, 29 de noviembre del 2016, antes de viajar a La Habana, para asistir al acto de despedida del expresidente y líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Correa viajó acompañado de una delegación oficial y del secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el expresidente colombiano Ernesto Samper.

Junto a Correa viajaron en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira y Paola Pabón, secretaria Nacional de Gestión de la Política, los ministros de Defensa, Ricardo Patiño; de Trabajo, Leonardo Berrezueta; de Cultura, Raúl Vallejo y Lautaro Pozo, canciller en funciones.

Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha; el historiador Jaime Galarza; María Augusta Calle, presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales, y Fánder Falconí, excanciller ecuatoriano
también formaron parte de la comitiva.

El Telégrafo renuncia Gabinete
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (53)
No (70)