5 de noviembre de 2014 22:56

Rafael Correa llega al Parque Nacional Yasuní

Parque Nacional Yasuní. Foto: Archivo

Parque Nacional Yasuní. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Política

En la mañana del jueves 6 de octubre, el presidente Rafael Correa cumplirá una larga agenda en la Amazonía Ecuatoriana. Entre ellas, visitará el Yasuní. Y estará acompañado por periodistas extranjeros y nacionales.

Allí comprobará, según informó el portal de El Ciudadano, el presidente supervisará el avance de las intervenciones en esa zona petrolera y que se minimice el impacto ambiental.

“Yo también quiero ver cómo marchan las cosas en el Yasuní. Me comprometí con el pueblo a que se utilizarían técnicas y tecnología de punta para minimizar el impacto ambiental y que se iba a afectar menos del 0,5% del Parque”, dijo el Mandatario.

Según la agenda del Primer Mandatario, a las 09:30 realizará un sobrevuelo a Nuevo Rocafuerte, por los bloques 16, 31, 43. Luego de eso, inaugurará la Escuela del Milenio de Nuevo Rocafuerte.

Por la tarde, realizará recorridos por los accesos ecológicos Nenke-Apaika-Nenke. Visitará el Centro de Facilidades de Producción y el proyecto de optimización de generación eléctrica y eficiencia energética. Para finalmente dar paso, a las 18:40, un conversatorio con los periodistas que lo acompañan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)