19 de febrero de 2017 17:03

El presidente Rafael Correa y los candidatos Lenín Moreno y Jorge Glas esperan resultados en el Hotel Quito

El presidente Rafael Correa acompañó a Lenín Moreno a la espera de los resultados de las elecciones de este 19 de febrero del 2017. Foto: AFP

El presidente Rafael Correa acompañó a Lenín Moreno a la espera de los resultados de las elecciones de este 19 de febrero del 2017. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Javier Ortega
Redactor (I)

El presidente Rafael Correa llegó a las 16:20 de este domingo 19 de febrero al Hotel Quito. En este lugar, el Primer Mandatario recibirá los primeros resultados del proceso electoral que concluye a las 17:00. Los candidatos Lenín Moreno y Jorge Glas también se encuentran en el hotel.

El equipo de comunicación de Alianza País (AP) informó que en este lugar el Presidente y los candidatos permanecerán hasta el cierre de la jornada y luego se desplazarán hasta la sede de la organización política, ubicada en la avenida De los Shyris, en el norte de la capital. Eso ocurrirá a las 18:30, según la planificación.

Inicialmente, el Primer Mandatario tenía previsto esperar los resultados en el fortín de AP pero, a última hora, decidió trasladarse al Hotel Quito.

En este lugar también se encuentra José Serrano, exministro del Interior y actual candidato a la Asamblea; Fernando Alvarado, ministro de Turismo, entre otros funcionarios.

El Presidente llegó acompañado de su esposa, Anne Malherbe, y recibió el apoyo de un grupo de simpatizantes que permanecen en el Salón Guápulo II del Hotel Quito, donde se levantó una pequeña tarima.

Correa evitó dar declaraciones y, en estos momentos, se encuentra reunido a puerta cerrada con Moreno y Glas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (12)