11 de diciembre de 2014 18:40

Rafael Correa y Juan Manuel Santos se reunirán en Ecuador para revisar agenda binacional

Rafael Correa y Juan Manuel Santosse reunirán el próximo lunes 15 de diciembre para revisar una agenda conjunta. Foto: Archivo / El Comercio.

Rafael Correa y Juan Manuel Santos se reunirán el próximo lunes 15 de diciembre para revisar una agenda conjunta. Foto: Archivo / El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirán el próximo lunes en Esmeraldas, para revisar la agenda binacional y establecer nuevas líneas de trabajo en el ámbito fronterizo, informó hoy el gobierno de Quito.

La reunión se dará en el marco del Tercer Gabinete Binacional, un instrumento político y administrativo que han adoptado los dos gobiernos para concretar sus convenios.

Correa y Santos revisarán la agenda binacional que comprende los resultados que han tenido los equipos técnicos de ambos países en cerca de 40 reuniones.

Los tópicos de revisión se referirán a infraestructura y conectividad, seguridad y defensa, asuntos económicos, asuntos fronterizos, ambiente y comercio.

Previo a la cita de mandatarios, los viceministros de Relaciones Exteriores de Ecuador y Colombia coordinarán el domingo los documentos e informes que serán conocidos por los gobernantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)