18 de diciembre de 2014 17:08

Rafael Correa posesionó a las nuevas directivas de AP

Llegada del Presidente de la República, Rafel Correa, a Santo Domingo. Foto: Juan Carlos Pérez/ EL COMERCIO.

 Presidente de la República Rafael Correa. Foto: Presidencia de la República

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 19
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Las 1 121 directivas de Alianza País (AP) a nivel nacional fueron posesionadas por el presidente Rafael Correa al mediodía de hoy, 18 de diciembre de 2014.

 El acto se realizó en el Centro de Exposiciones Quitumbe, entre otras autoridades presentes en esta posesión estuvieron Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea; Doris Soliz, secretaria Ejecutiva del Movimiento País y el vicepresidente, Jorge Glas Espinel.

El Primer Mandatario mencionó los avances que ha tenido esta organización política y que, según él, son reconocidos internacionalmente.

Añadió que espera que País consiga más de 1 millón de adherentes, pero fue enfático al señalar que “si alguien está aquí buscando una carrera política en función de intereses personales o de grupo, está en el lugar equivocado. Prefiero que seamos menos, pero mejores".

En su discurso también se refirió al desalojo del edificio de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie). Afirmó que este movimiento no representa más al sector indígena del país y que en el Enlace Ciudadano 403, del sábado 20 de diciembre, hablará sobre la terminación del comodato.

Correa pidió a los militantes de AP unirse para las próximas elecciones del 2017 y 2019 para alcanzar las alcaldías de Quito y Cuenca, donde no ganaron en las pasadas elecciones del 23 de febrero pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)