1 de diciembre de 2014 18:34

Las personas que vendan los pases libres para Quitonía serán sancionadas

Una joven ofrecía las entradas para Quitonía por USD 25. Foto: Captura de pantalla Facebook

Una joven ofrecía las entradas para Quitonía por USD 25. Foto: Captura de pantalla Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Las personas que comercialicen las entradas gratuitas proporcionadas por el Municipio de Quito para el festival musical Quitonía, que se realizará el 3 de diciembre, serán detenidas y entregadas a las autoridades competentes.

Desde la semana anterior se ha detectado la venta de entradas en las redes sociales, esto produjo el enojo de varios internautas que criticaron y denunciaron esta acción en las cuentas del alcalde y en la página oficial de Quitonía .

Los pases para el concierto en el que se presentarán Sting, Rubén Blades y otros artistas se promocionaban en USD 25 la localidad general y las VIP hasta USD 40.

Foto: Captura  de pantalla de Twitter

La intendencia de Policía y la Secretaría de Seguridad del Cabildo iniciaron las investigaciones respectivas en este caso, según la Agencia de Noticias Quito. Además, Juan Zapata, secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano, anunció que se desplegará un operativo de control para detectar el comercio de los pases libres, el cual es ilegal, en los alrededores del Parque Bicentenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (8)