20 de noviembre de 2014 11:54

Mauricio Rodas confirma que el Festival Quitonía 2014 será gratuito

Sting se presentará el 3 de diciembre en el Bicentenario. Foto: AFP

Sting se presentará el 3 de diciembre en el Bicentenario. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 425
Triste 8
Indiferente 31
Sorprendido 58
Contento 391
Redacción Elcomercio.com

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció hoy, 20 de noviembre, en rueda de prensa, que el Festival Quitonía 2014 será gratuito. Además confirmó la presencia del británico Sting, de Rubén Blades y los músicos locales Juan Fernando Velasco, Tomback y AU-D.

El concierto se realizará el 3 de diciembre, como estaba previsto, en el parque Bicentenario.

Rodas señaló que en las próximas horas se anunciará el mecanismo para retirar las entradas y adelantó que uno de los requisitos será presentar la cédula de ciudadanía. También mencionó que a las personas que compraron la entrada se les devolverá el dinero.

Según el Alcalde, el Festival Quitonía 2014 servirá como promoción para que Quito sea una de las siete ciudades maravillas del mundo.

"Será un concierto completo de Sting, como en festivales como Viña del Mar", dijo Rodas. El Burgomaestre también mencionó que la decisión de que el evento sea gratuito fue porque se quiere llegar a toda la ciudadanía y no dio detalles del financiamiento.

Desde el lanzamiento del evento, que se realizó el pasado 29 de octubre, se conoció que serán USD 2 millones y que será mediante una alianza público privada.

Juan Carlos Holguín, secretario de Productividad, indicó que la intención es que el evento sea auto sustentable, como ocurre en festivales como Rock al Parque, en Colombia.

Además se ratificó que el 6 de diciembre será el Quito Fest, en el parque Itchimbía. Será un solo día a diferencia de otros años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (86)
No (23)