24 de noviembre de 2014 12:13

40 000 generales disponibles en el Bicentenario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Mariela Rosero

Hasta las 19:00 de hoy lunes 24 de noviembre se entregarán entradas para el concierto del Festival Quitonía 2014, a desarrollarse el 3 de diciembre.

Los cantantes internacionales serán Sting y Ruben Blades, pero habrá otros nacionales como Juan Fernando Velasco y AU-D.

A las 10:00 se contaba con 40 000 pases para general, según los policías metropolitanos que cuidan el orden en las filas en el Parque Bicentenario.

Las colas se hacen en el parqueadero A, que colinda con lo que era el ingreso para viajes internacionales en la antigua terminal aérea en el norte de Quito.

Desde las 04:00 había algunas personas, informaron los agentes de la Policía Metropolitana. Pero a las 09:00 empezaron a llegar decenas de ciudadanos.

Hay cinco ventanillas de entrega. Se les solicita únicamente la cédula de identidad que queda registrada en el sistema, para evitar que más personas accedan al pase gratuito. Les proporcionan dos a cada uno.

A esta hora las colas se mantienen. Hay colegiales, universitarios, oficinistas y jubilados interesados en ser parte de Quitonia, evento que integra la agenda para celebrar a la capital, organizada por la Municipalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)