9 de July de 2010 00:00

Los voceadores se reunieron ayer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los representantes de los voceadores de periódico, de16 agencias de Quito, se reunieron ayer con ejecutivos de diario EL COMERCIO.

La cita se realizó desde las 17:00, en las instalaciones del periódico, ubicadas en el sector de San Bartolo, en el sur.

En la reunión se analizaron algunos puntos.

Por ejemplo, se resolvió instalar mesas de trabajo para difundir los planes de la empresa y se agendó el análisis sobre los incentivos económicos para los voceadores, entre otros temas.

Luis Burgos, vendedor de la Agencia 9, ubicada en Solanda, explicó que la venta diaria del periódico es su principal sustento y puntualizó que cada agencia tiene una directiva que se formó de manera democrática.

Entre aplausos, los presentes respaldaron los planes anunciados por la empresa para mejorar los ingresos económicos de los voceadores.

Uno de los anuncios fue el lanzamiento de varios productos que circularán con el Diario en los próximos meses.

Burgos pidió a los dirigentes de los voceadores que están en contra, que conversen con los directivos de los medios.

Al final, se resolvió que en cada mesa de trabajo se discuta el tema de los ingresos y sus beneficios. Ellos elogiaron la disposición para el diálogo por parte de los representantes de la empresa.

Los días para las reuniones serán acordados con los mismos representantes.

Mientras sucedía esa reunión, afuera de las instalaciones del Diario, otro grupo de voceadores, en un número reducido, participaba en una marcha para, supuestamente, exigir a EL COMERCIO mejores ingresos.

El grupo esperaba que llegaran los reporteros de los canales de televisión en manos del Gobierno. Cuando esto sucedió, dieron declaraciones y se retiraron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)