El viernes termina el plazo de la revisión vehicular para las placas que terminen en 1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los conductores de vehículos particulares, cuyas placas terminen en el dígito uno tienen plazo hasta este viernes 28 de febrero, para cumplir con la revisión técnica.

Según el sistema de calendarización en febrero arranca la revisión con las placas terminadas en uno. También deben hacerlo los de servicio público cuyas placas finalicen en 1 y 2. A partir del sábado 1 de marzo y durante todo ese mes será el turno de aquellos carros con placas que terminen en el número 2.

A pesar de que el plazo está por concluir, este jueves 27 de febrero no se registró aglomeración afuera del centro de revisión vehicular de Guamaní, en el sur. Alrededor de las 10:00, unos veinte conductores esperaban dentro de los automóviles para ingresar.

Por ejemplo, el usuario Fernando Oña acudió en una furgoneta y esperó cerca de 30 minutos para entrar.

En el valle de Los Chillos la situación fue diferente. En la calle Isla Floreana alrededor de 60 personas aguardaban para ser atendidas.

Las personas que deben cumplir con el proceso pueden acudir también a los centros de revisión de Guajaló, La Florida, San Isidro y Carapungo, El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. El sábado se atiende de 08:00 a 12:00. Los que no cumplan con el proceso según el sistema de calendarización deben pagar USD 50 de multa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)