Vías en el centro y norte de Quito están cerradas por las marchas de trabajadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Hasta las 10:00 de este jueves 1 de mayo, al menos siete cuadras de la avenida 6 de Diciembre estaban cerradas. Solo circulaba el bus rojo de la Ecovía, pero hasta la avenida Patria. De allí era desviado hacia la 9 de Octubre

Todo el perímetro que va desde El Ejido hasta La Alameda y el centro de Quito fue para los peatones, para facilitar las marchas, conforme avanzaban los trabajadores salían los buses azules desde El Guambra hacia el norte. Desde las 0:70 hasta pasadas las 10.00, las vías desde El Ejido hacia el sur fueron cerradas.

En el parque de El Ejido se concentraron decenas de familias obreras que no participaron en las marchas. Es el caso de las hermanas Evelyn y Jazmín Arias, quienes paseaban a sus niños en coches de plástico. La primera trabaja en una panadería de El Triángulo y la segunda en la cafetería del Hospital Baca Ortiz. Es un buen sitio para descansar, coincidieron.

[[OBJECT]]


Pare el mediodía estaba previsto el cierre de calles en los alrededores de las plazas de San Francisco y Santo Domingo.

La Policía recomienda evitar circular por la zona comprendida entre El Ejido y las plazas de San Francisco y Santo Domingo, hasta por lo menos las 13:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)