8 de April de 2012 16:28

La vía Calacalí-La Independencia se cerró nuevamente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta tarde se registró un deslave en la vía Calacalí-La Independencia. A través de la cuenta de Twitter @101Pichincha el nuevo derrumbe se ubicó a la altura del kilómetro 35. No fue de grandes proporciones, pero el tránsito vehicular se suspendió por seguridad.



En horas de la tarde se limpiará los desechos, por lo que los vehículos deberán ir por Los Bancos, La Mercedes y Santo Domingo.

Este derrumbe se registra luego de que esta mañana la vía fuera reabierta, tras un derrumbe registrado antes del mediodía del viernes último.

[[OBJECT]]
 
Según Fabián Uscátegui, secretario de infraestructura física del Consejo Provincial de Pichincha, mañana se hará una evaluación. Entre 07:00 y 08:00 se analizarán las condiciones de la vía y se determinará su reapertura.

En el peaje de Santo Domingo se informó que la circulación vehicular fue normal durante el transcurso del día. Al momento, se ha descartado hacer un contraflujo, pues empleados aseguraron que no existe alto tránsito de vehículos.

Sin embargo, a través de la red social de Twitter, se reportó congestión. Así, por ejemplo, @pablofgl reportó que hay "una inmensa cola en el sector del peaje". Así también @crism321 dijo "tomó una hora y más llegar a Alluriquín desde Santo Domingo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)