Usuarios cuentan cómo vivieron la explosión en gasolinera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito, Elcomercio.com

Mishelle Castillo, propietaria de una tienda ubicada a media cuadra de la gasolinera, en la avenida Alonso de Angulo, narró que se escuchó un fuerte estruendo la tarde del martes 7 de enero. Ella vio como trabajadores salían cubiertos en llamas y que parte de la estructura del establecimiento cedía. De inmediato cerró las puertas del local. Los productos se fueron al piso, contó la mujer.

Otra testigo, Katherine Orbe, contó que la explosión se dio cuando unos cinco clientes cargaban combustible a sus vehículos. "Yo estaba firmando la factura cuando escuché un estruendo. Lo único que hice fue sacar a mi abuela del carro y correr", explicó, mientras sostenía los talonarios quemados de la gasolinera. No sabe qué pasó con la persona que le atendía

Esta versión coincide con la de un conductor que esperaba cargar gasolina.

"Yo traté de empacar, me salí (conduciendo su vehiculo) por al vereda. Salieron personas envueltas en fuego, creo que eran empleados de la gasolinera.

Un minuto después del estruendo, relató, el techo metálico de la gasolinera cayó sobre los vehículos. La testigo dijo que miró a un herido incendiándose. "Ya no tenía camiseta, la espalda estaba afectada por las llamas y gritaba".

Paola Calderón, de 33 años, se encontraba en el interior de un bus, a unos 10 metros de la gasolinera, cuando sucedió la explosión. "Los vidrios del Tola-Pintado (bus urbano) en el que venía explotaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)