22 de May de 2011 00:03

USD 10 000 para cada idea emprendedora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Agencia Municipal de Desarrollo Económico (ConQuito) convoca al concurso de emprendedores. Los interesados deben presentar proyectos productivos que generen empleo. Paola Guevara, del área de Emprendimiento y Desarrollo, informó que las propuestas deben ser innovadoras y enmarcarse en áreas como turismo, alimentos, transporte y logística, software, tecnologías de la información y comunicación, metalmecánica y farmacéutica. El proyecto ganador contará con un financiamiento de USD 10 000 y asesoría técnica.

Las inscripciones se receptarán hasta el 27 de mayo, en la página www.conquito.org.ec, ingresar al link Emprende Quito. Allí están las bases y requisitos. Las personas que requieran asistencia para llenar los formularios pueden acercarse a ConQuito o comunicarse al 398 9000, ext. 2101.

Los postulantes pueden aplicar de forma individual o en grupo. Las empresas o negocios que deseen participar deben tener hasta dos años de constitución y facturar menos de USD 300 000 al año. Todas las propuestas de negocios se manejarán con total confidencialidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)