22 de May de 2011 00:03

USD 10 000 para cada idea emprendedora

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Municipal de Desarrollo Económico (ConQuito) convoca al concurso de emprendedores. Los interesados deben presentar proyectos productivos que generen empleo. Paola Guevara, del área de Emprendimiento y Desarrollo, informó que las propuestas deben ser innovadoras y enmarcarse en áreas como turismo, alimentos, transporte y logística, software, tecnologías de la información y comunicación, metalmecánica y farmacéutica. El proyecto ganador contará con un financiamiento de USD 10 000 y asesoría técnica.

Las inscripciones se receptarán hasta el 27 de mayo, en la página www.conquito.org.ec, ingresar al link Emprende Quito. Allí están las bases y requisitos. Las personas que requieran asistencia para llenar los formularios pueden acercarse a ConQuito o comunicarse al 398 9000, ext. 2101.

Los postulantes pueden aplicar de forma individual o en grupo. Las empresas o negocios que deseen participar deben tener hasta dos años de constitución y facturar menos de USD 300 000 al año. Todas las propuestas de negocios se manejarán con total confidencialidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)