27 de June de 2010 00:00

Las urbes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Camal

Una mecánica opera en plena avenida

En las calles José Peralta y Amaluza, en el sur, funciona una mecánica en plena vía. En ese punto las unidades de buses se estacionan para que les cambien las llantas y el aceite. Los residuos de estos trabajos se quedan en la arteria. Además, un carril de la vía es usado para estas labores.

Luluncoto

Baches en la vía impiden la circulación

En la calle Fidel López, en el sector de Luluncoto, en el sur, existen varios baches muy profundos. Esta es una vía alterna para quienes se desplazan desde el sur hasta el norte. Conecta con la av. Oriental. Los conductores deben avanzar a bajas velocidades, pues los huecos ocupan gran parte de la vía que es de un solo carril.

La Floresta

Un semáforo está tapado por los árboles

En la intersección de las calles Toledo y Madrid, en el sector de La Floresta, en el norte de la ciudad, existe un semáforo que está tapado por los árboles. Los conductores y peatones tienen problemas para avanzar en este punto.

La Carolina

Falta mantenimiento en la plaza Argentina

Los basureros y las áreas verdes están deteriorados. En algunas jardineras se acumulan desechos, lo que atrae a las ratas que a diario se pasean por este espacio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)