1 de July de 2010 00:00

Urbes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Solanda

Los semáforos, descalibrados

Frente al Colegio Consejo Provincial, en la avenida Ajaví, los semáforos están descalibrados. Además, dos luces están quemadas. Esto genera caos vehicular en el sector y dificultades para el cruce de los peatones.

Chillogallo

Un área verde está llena de basura

El área verde ubicada en la avenida Martha Bucarán, en el sur de la ciudad, ayer estaba llena de desperdicios. Los vecinos del sector colocan las fundas de basura en la esquina del parque, pero los perros callejeros rompen las fundas y esparcen los desechos en toda el área.

Av. República

Una alcantarilla en mal estado

La tapa de una alcantarilla ubicada en la intersección de las avs. República y Eloy Alfaro, en el norte, está fuera de su sitio. En el sifón se acumulan fundas y botellas plásticas y otros desechos. La tapa es peligrosa porque está junto al paso peatonal.

Av. Eloy Alfaro

Un paso a desnivel está deteriorado

Las vías del paso a desnivel que conecta a la av. Eloy Alfaro con la av. 6 de Diciembre, en el norte, están en mal estado. La calzada está llena de baches. Además, en los sumideros se acumulan desperdicios.

El Trébol

La calzada está con baches

El pavimento del sector de El Trébol está deteriorado. En la vía que conecta al anillo vial con el sur de la avenida Velasco Ibarra tiene tres baches. Esto causa problemas en la circulación vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)