13 de July de 2010 00:00

Urbes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Machángara

Una vereda con nueva imagen

La vereda de la calle Sena, que conecta a la parte baja de la Pedro Pinto con el puente del Machángara, fue rehabilitada. Trabajadores contratados por el Municipio limpiaron el lugar y cortaron el césped, que cubría la acera.

La Gasca

Un hueco genera riesgos a peatones

En la calle Pablo Palacios y La Gasca existe un hueco en la acera, que deja ver las aguas servidas que pasan por el sector. El mal olor se percibe hasta a 50 m de distancia, lo cual genera malestar a los vecinos de la zona. Piden que se lo tape.

La Alameda

Faltan tachos para recoger la basura

En los senderos peatonales del parque La Alameda no hay tachos de basura. Luego de las 16:00, la gente que pasa por el lugar arroja los desechos de los alimentos que compra. Eso obliga al personal de limpieza a barrer el sitio con más frecuencia.

El Condado

La luz del semáforo está quemada

El semáforo, localizado en el parterre de la av. Occidental, a la altura del ingreso a la urbanización El Condado, tiene la luz verde quemada. Esto ocasiona problemas a quienes circulan por esta arteria, en sentido oriental- occidental.

Sangolquí

Desechos en el parque Santa Clara

Restos de alimentos y botellas plásticas aparecen en el parque de Santa Clara, el cual limita con la av. Luis Cordero, frente al destacamento Policial de Sangolquí. Los desperdicios son arrojados junto a los árboles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)