26 de January de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Turubamba

Molestias por la obra de un colector

En la calle Turubamba y Teniente Hugo Ortíz, en el sur, hay habitantes que denuncian afectaciones por la construcción de un colector. En la ejecución de las obras se utiliza maquinaria pesada y eso genera vibración, que cuartea las paredes de las viviendas.

Sangolquí

Veredas y bordillos en una avenida

En las avs. General Enríquez y Bahía de Caráquez, en los Valles, hay cuadrillas de obreros que trabajan en la vía. En un tramo de 1 200 metros, al sur de la Academia de Guerra , los obreros colocan material pétreo para la pavimentación.

Av. 12 de Octubre

La acera sirve como parqueadero

En un local ubicado en la 12 de Octubre y Veintimilla hay clientes que estacionan los vehículos sobre la vereda, donde está habilitado el parqueadero. Eso dificulta el paso de peatones por una zona segura. No hay control policial en el sitio.

Queseras del Medio

La calle Equinoccio está cerrada

Ayer no se permitió la circulación vehicular por la calle Equinoccio, sector Queseras del Medio, en el norte. Las cuadrillas del Municipio trabajan en la repavimentación de la calzada. Se colocó señalización para el cierre de la vía.

El Trébol

Mantenimiento en los taludes

La Gerencia de Espacio Público del Municipio trabaja en la estabilización de taludes en el sector El Trébol. El mantenimiento también consiste en retirar la maleza y los árboles en riesgo de caer por el invierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)