1 de March de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Trébol

Dos vallas torcidas sobre una acera

En la calle Velasco Ibarra, por el barrio de La Tola, en el puente peatonal, la barrera que impide que los peatones crucen la vía por cualquier lugar, está torcida. Otra está completamente doblada. Esto es peligroso para las personas que transitan por ahí.

La Paz

Una calle con baches y rellenos

En la calle Manuel Barreto, en le norte de Quito, por la iglesia de La Paz, la calle está llena de baches y eso dificulta el desplazamiento. También hay desigualdad en el terreno debido a antiguos baches cubiertos hace pocas semanas.

Atahualpa

Grafitis deterioran el espacio público

Las gradas y paredes alrededor de la Tribuna del Sur, en la avenida Teniente Hugo Ortiz, en el sector de la Atahualpa, están llenas de grafitis. Los dibujos, frases y garabatos deterioran la imagen del sector. Hace falta control.

Ferroviaria

Huecos en una vía del sur

En las calles Bennet y Carlos Álvarez, en el sector de La Ferroviaria, hay varios baches en la calzada. Los conductores que circulan por el sector deben maniobrar para evitar los huecos. Eso genera un riesgo de accidentes.

Quitumbe

Problemas por una máquina dañada

En el terminal Quitumbe, en una de las vías de salida, una de las máquinas que permiten la salida de los vehículos está dañada. Solo una de ellas funciona lo que ocasiona que el tráfico de salida se detenga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)