28 de April de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Floresta

6 sectores sin agua mañana de 06:00 a 18:00

Mañana no habrá servicio de agua potable en seis sectores del norte de la ciudad. El corte se realizará desde las 06:00 hasta las 18:00.Las zonas afectadas serán La Floresta, La Vicentina, Santa Lucía 2 y parte de La Mariscal, Julio Moreno y Guápulo. La Empresa Metropolitana de Agua Potable aseguró que se realizarán trabajos para cambiar las válvulas.

Mariana de Jesús

Siete baños públicos obstaculizan la vía

Siete baños públicos fueron colocados en la acera de la calle Inglaterra y Nueva Orleans, cerca de la avenida Mariana de Jesús, en el norte de la ciudad. Los compartimentos obstaculizan gran parte de la acera por la que diariamente circulan decenas de transeúntes, quienes deben bajar de la calle para continuar.

Ajaví

Una parada de bus está destruida

La parada de bus que se encuentra entre las avenidas Ajaví y Teniente Hugo Ortiz, en el sur de la urbe, está destruida. La infraestructura está virada y no ofrece seguridad a los usuarios. Por lo que deben tomar el bus fuera de ella. Los tubos están inclinados e impiden el paso de los transeúntes. Los pasajeros de buses deben caminar algunos metros para poder tomar una unidad.

Centro

Una calle está en mal estado

La calle Ríos, desde la Sodiro hasta la DonBosco, está en mal estado. Esta vía del centro de la ciudad tiene baches a lo largo de toda la calzada. Lo que dificulta el paso de los vehículos. Con la lluvia, los agujeros se llenan y se dificulta su visibilidad causando peligros.

Quito

Susto por sulfuro de aluminio  en Calderón

Ayer, en el puente 2 de la Panamericana se hallaron siete recipientes con residuos de sulfuro de aluminio (gas  toxin),  que se utiliza para eliminar plagas agrícolas. Uno de los frascos

explotó y asustó al  vecindario.  Se informó que personal  especializado de  Bomberos retiró el químico, que no causó daños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)