18 de May de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Mariscal

Mantenimiento a los árboles

Las ramas que estaban enredadas en los cables de energía eléctrica de las avenidas 18 de Septiembre y 6 de Diciembre, fueron podadas. La Empresa Eléctrica Quito realizó ayer en la mañana el mantenimiento de los árboles para evitar su contacto con los alambres de luz.

Av. Gran Colombia

Una alcantarilla en mal estado

Una rejilla de un sumidero está en malas condiciones. La tapa está ubicada en la av. Gran Colombia, frente a la parada de buses del Hospital Eugenio Espejo, en el centro norte. Los vehículos deben maniobrar para no caer en el sumidero dañado.

La Mariscal

Un hueco se tapó con tierra

El agujero que se formó en la calle Lizardo García y 6 de Diciembre, en el norte, fue tapado con tierra. Esto todavía causa dificultades para la circulación de vehículos, porque el material no es consistente.

Las Casas

Un bache peligroso para los autos

En la calle Hernando Alcócer, antes de llegar a la Selva Alegre, hay un bache de 1 metro de diámetro que está abierto en el centro de la calzada. Los autos tienen que esquivarlo intempestivamente y corren el riesgo de estrellarse contra los autos que circulan en la vía contraria, por la misma calle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)