15 de June de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vía a Conocoto

Bolsas de basura junto a los postes

En la vía antigua a Conocoto, a 200 metros del desvío a la autopista General Rumiñahui, los postes son basureros. El domingo pasado, varias fundas de basura y costales con desperdicios estuvieron junto a la vía, recientemente pavimentada.

Cuero y Caicedo

Un automóvil en plena vereda

En la calle Cuero y Caicedo e Inglaterra, en el norte, el espacio para los peatones no se respeta. Ayer, un vehículo estaba estacionado sobre la vereda, lo cual dejaba poco espacio para los transeúntes. En este punto, además, el césped crecido se aprecia en medio del cemento.

El Condado

La arena en la Mariscal Sucre

Sobre el asfalto de la avenida Mariscal Sucre, a unos 50 metros de la entrada a la urbanización El Condado, hay arena. En días pasados, este material cayó desde una volqueta, que circulaba por el sector. Hasta ayer, el material generaba polvo y molestias a los conductores.

La Cristianía

Un parterre sin mantenimiento

Césped crecido y botellas plásticas vacías se observan en el parterre de la avenida Eloy Alfaro, en el sector de la Cristianía. En algunos puntos, la hierba limita con el pavimento de esta transitada avenida. Igual imagen se puede observar al lado derecho de la vía.

Simón Bolívar

Tierra en un cruce peligroso

En la avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio La Argelia, en el sur, hay tierra y piedras en el cruce, donde los conductores giran en U. En este punto, los vehículos circulan a altas velocidades, lo cual genera riesgo para quienes intentan esquivar los autos en esta avenida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)