23 de June de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Av. Patria

Una intersección difícil de cruzar

Los transeúntes tienen problemas para cruzar la avenida Patria, en la intersección con la av. 12 de Octubre, en el centro-norte. Los conductores que circulan de este a oeste y viceversa no ceden el paso a los peatones. En el sector no hay control policial. Hay conductores que circulan a altas velocidades.

6 de Diciembre

Un lugar prohibido para estacionarse

En la av. 6 de Diciembre y Piedrahita se colocan sillas de plástico y tablas para señalar el estacionamiento. Aunque en este lugar eso está prohibido, no hay control. También dificulta la circulación vehicular.

La Marín

Los pasajeros no respetan la parada

En la esquina de la calle El Vergel y la av. Pichincha, se ha improvisado una parada. Las personas esperan al bus en la salida de un túnel. Los choferes también irrespetan la Ley deteniendo sus unidades en ese sector. No hay control policial.

5 de Junio

Una quebrada se llena de basura

En los bordes de la quebrada junto a la av. 5 de Junio, en el Centro Histórico, la basura se acumula. Plásticos, botellas y otra clase de desperdicios se observan entre la hierba. No hay control de este tipo de contaminación ambiental.

U. Central

Basura bajo un puente peatonal

En las escaleras del puente de la av. América, en el sector de la Universidad Central hay basura acumulada. Algunas personas que utilizan este paso elevado arrojan los desperdicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)