28 de June de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Av. Alonso de Angulo

Una calzada tiene un bache

En la avenida Alonso de Angulo, en su intersección con la calle Serapio Japerabi, hay un hueco de más de un metro cuadrado. Los conductores deben maniobrar para evitar caer en el agujero. Esto genera un riesgo de accidentes en esta vía.

Av. 10 de Agosto

Una infracción sin control

El pasado miércoles, en la intersección de la av. 10 de Agosto y Jerónimo Carrión, un conductor realizó un giro a la izquierda por el carril del trolebús. Esta maniobra es una infracción de tránsito. En el sector no hubo control policial.

Av. Gran Colombia

Un bache frente al Hospital E. Espejo

Un bache de aproximadamente 1 m² está frente al Hospital Eugenio Espejo, en la avenida Gran Colombia. El asfalto del sector también está en mal estado. Esto genera molestias a los conductores que transitan con frecuencia por la zona.

La Mariscal

Un espacio público descuidado

En la calle Lizardo García, entre la Diego de Almagro y 6 de Diciembre, la hierba que crece alrededor de los árboles no ha sido cortada. Los dueños de las casas tampoco han cortado la maleza que crece frente a sus fachadas. Esto causa una mala imagen del sector.

La Mariscal

Dos barras de seguridad dañadas

Dos barras de protección peatonal en la av. Amazonas y Jorge Washington están dañadas. Los tubos, que también sirven de guía a los conductores están virados hacia la acera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)