22 de March de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Paz

Un tramo de 100 metros con baches

En la calle Baussingault, en el norte de la ciudad, en el sector de La Paz, un tramo de 100 metros de la vía está lleno de huecos. Los daños son grandes, por lo que los ve-hículos deben realizar maniobras complicadas para evitarlos.

El Recreo

Un desague sin tapa en medio de la calle

En la avenida Maldonado, en el cruce con la calle Teodoro Gómez de la Torre, por la salida del trole y de los buses que van hacia Quitumbe hay una alcantarilla que no tiene tapa. Esto representa un peligro, ya que los vehículos deben esquivar el hueco e invadir otros carriles.

El Pinar Alto

Una vía adoquinada se desarma

En la esquina de las calle B y Tercera Transversal, en el norte de la ciudad, los adoquines se han salido de su lugar y están apilados en la vía. Esto puede causar accidentes, ya que los autos para esquivar el material, tienen que invadir el otro carril.

San Bartolo

Faltan tapas en dos alcantarillas

En Chiriyacu, en el sur, en el carril del Corredor Sur Oriental, hay dos alcantarillas sin tapa, en el costado izquierdo. Eso obliga a los conductores a maniobrar para no caer en ellos.

San Carlos Alto

Un pavimentado lleno de agujeros

En el norte de Quito, en el sector de San Carlos Alto, la calle Melchor de Valdez tiene baches de diferentes tamaños. Los autos que transitan por ahí deben hacerlo a baja velocidad por la cantidad de huecos.

Las Casas

Un hueco dificulta el tránsito

En las calles Selva Alegre y Acevedo se formó un hueco de grandes proporciones en la mitad de la avenida. Los vehículos deben sortearlo invadiendo la otra vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)