17 de August de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Mariscal

Dos sumideros en mal estadoLos adoquines alrededor de dos sumideros, en la calle Pinto y Juan León Mera, en el sector de La Mariscal, no están en su sitio. El daño en el adoquinado de la vía formó dos baches. Esto genera problemas para los conductores y peatones que cruzan por esta intersección.

Túneles

Las paredes están llenas de grafitis

Las paredes entre el cementerio de San Diego y el mercado de San Roque, en los túneles, están llenas de grafitis. El Municipio pintó las paredes como parte de los trabajos de rehabilitación de los túneles. Los dibujos y garabatos pintados en las paredes deterioran la imagen urbana.

Av. Simón Bolívar

Tierra en un cruce peligroso

En la av. Simón Bolívar, a la altura del barrio La Argelia, en el sur, hay tierra y piedras en el cruce, donde los conductores giran en U. En este punto, los vehículos circulan a altas velocidades, lo que genera riesgo para quienes intentan esquivar los autos en esta vía.

Centro Histórico

Un hueco tapado con tablas

En las calles Espejo y García Moreno, en el Centro Histórico, hay un hueco que está tapado con tablas. Esto, además de afectar a la imagen de la ciudad, resulta un peligro para los peatones.

Aeropuerto

Los escombros en la acera

Los trabajos para la instalación de nuevos tachos de basura generan escombros en las aceras. Hasta ayer, los desechos de construcción permanecían en la av. De la Prensa y Amazonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)