31 de August de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Av. Maldonado

Congestión vehicular durante la tarde

Ayer a las 13:00, se formó una gran congestión vehicular en la avenida Maldonado, frente a la estación del trolebús. El motivo: obreros de la Empresa del Trole estaban reparando las veredas del sector y un camión con arena obstaculizó el carril izquierdo de la Maldonado, en el sentido norte-sur.

Av. Universitaria

Una vereda está destrozada

En la avenida Universitaria y Bolivia, la vereda está destrozada en un área de 6 m². Ahí, los desperdicios se acumulan y cuando llueve el agua se empoza causando mal olor. Según Xavier Larco, esta calle es muy transitada por los estudiantes de la Universidad Central y en ocasiones los transeúntes se han caído.

Av. Hugo Ortiz

La basura se acumuló en las esquinas

En la mañana de ayer, las esquinas de la avenida Teniente Hugo Ortiz, desde el redondel del Mayorista hasta el redondel de Quitumbe, lucieron llenas de basura. Los desperdicios se acumularon en las esquinas y a los pies de los postes de luz. Con el fuerte sol del mediodía, el olor en el sector se volvió intenso.

Av. Mariscal Sucre

En una alcantarilla se acumula basura

En la Avenida Mariscal Sucre y Michelena, en el sector de El Pintado, una alcantarilla no tiene tapa y la basura se acumula. El agujero tiene un diámetro de 1 m². La vecina Zoila Cáceres aseguró que por este hueco las ratas salen por las noches y que en varias ocasiones las personas se han accidentado al caer dentro del agujero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)