9 de August de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Trébol

El pavimento de la vía se destruye

En el ingreso a la av. Velasco Ibarra, en El Trébol, la vía está destruida. Estas calles fueron reasfaltadas hace un año. La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) anunció que incluirá esta zona en el mantenimiento vial de la próxima semana.

Av. Patria

Una jardinera está destruida

En la avenida Patria, frente a la Casa de la Cultura, en el centro-norte, una jardinera está descuidada. El césped está alto y las plantas destruidas. Las hojas secas se amontonan en la vereda. Por la falta de mantenimiento también se está convirtiendo en un botadero de basura.

Pico y placa

La restricción sí se aplicará mañana

Según la Ordenanza del Municipio, los días feriados no se aplica la restricción vehicular pico y placa en el Distrito. Sin embargo, en un comunicado, el Cabildo aclaró que mañana 10 de agosto la restricción se mantendrá. La medida no tendrá vigencia el próximo viernes.

La Carolina

350 equipos juegan el campeonato

La Administración Zonal Norte Eugenio Espejo y la Secretaría de Deportes organizan la IV Copa Quito juega por La Carolina. El torneo se jugará en las 15 canchas de fútbol, cubiertas con césped sintético que tiene el parque. Participan equipos de todo el Distrito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)