18 de August de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Magdalena

Dos alcantarillas están destapadas

En la avenida Mariscal Sucre y Puruhá, sector Hermano Miguel, en el sur de la ciudad, hay una alcantarilla destapada en el carril derecho de la avenida. Esto genera problemas a los conductores que por allí transitan, especialmente en las noches. Una situación similar se aprecia en Miraflores, a la altura de la venida Occidental.

Barrio Nueva Aurora

Las calles y veredas están en mal estado

Las calles del barrio Nueva Aurora, en el sur de Quito, están descuidadas. Las veredas de la calle principal se encuentran destrozadas, al igual que los basureros. Por otro lado, la calzada está destruida y a la entrada del barrio existe un gran bache, que genera tráfico vehicular y molestias a los moradores. Los vecinos exigen la reparación inmediata de las vías y aceras.

San Francisco

Una vereda está en mantenimiento

En la calle Benalcázar, una de las esquinas de la Plaza de San Francisco está en mantenimiento. Ayer, personal de la Empresa de Obras Públicas realizaba trabajos de reparación en la vereda. Esto provocó que los peatones no tuvieran un sitio seguro por donde transitar.

Av 18 de Septiembre

La calle estuvollena de basura

La avenida 18 de Septiembre, en el hospital del IESS, lucía la mañana de ayer llena de basura. A lo largo de la vía las esquinas estaban llenas de desperdicios. Según Fátima Córdova, vecina del barrio, los locales de comida no respetan los horarios de recolección de desechos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)