21 de April de 2011 00:00

La urbe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Quicentro

Una rampa está destruida

En la esquina de la Noruega y 6 de Diciembre, en el norte, la rampa de una vereda está destruida. Además, tiene bloques de cemento que obstaculizan el paso. Esto es un inconveniente para las personas con discapacidad ya que no pueden utilizar la rampa.

González Suárez

Suspensión del servicio de agua

Por un cambio de válvulas, desde las 21:00 del jueves hasta las 02:00 del viernes, se suspenderá el servicio de agua potable. El sector afectado limita con las calles Boussingault , Rafael León , González Suárez y Coruña.

Naciones Unidas

Un peligro para el transeúnte

En la calle Japón y Naciones Unidas, en el norte de la ciudad, hay un borlado sobre una acera, que está torcido. El daño, además, hizo que algunos adoquines se desacomodaran. Esto representa un peligro para los transeúntes ya que pueden tropezar con él.

La Paz

Adoquines de una acera fuera de sitio

En la vereda de la calle Whymper, entre 6 de Diciembre y Diego de Almagro, hay adoquines que están fuera de lugar. Esto causa molestias en la gente que circula por la vereda ya que hay que esquivar el material.

La Pradera

Un poste tiene cables sueltos

En la intersección de la avenida 6 de Diciembre y De los Shyris, a la altura del túnel Guayasamín, hay un poste con cables sueltos, muchos de los cuales están en el piso. Los peatones que caminan por el sector podrían enredarse y caer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)