7 de March de 2011 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

6 de Diciembre

Los desniveles afectan a los autos

Al circular por las transversales de la 6 de Diciembre, entre la Colón y la Patria, en el norte de la ciudad, los carros deben frenar para evitar daños. El asfalto está desnivelado y tiene marcas de los autos bajos que se han golpeado allí.

Pico y placa

La restricción no se aplica en el feriado

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas informó que hoy y mañana no se aplicará la restricción vehicular del pico y placa en el Distrito. La ordenanza no rige durante los feriados. El control en las calles será normal desde miércoles.

La Mariscal

Un semáforo está por caerse

En la intersección de las calles 9 de Octubre y Cordero, en el norte de la urbe, hay un semáforo dañado y que está a punto de caerse. El dispositivo facilitaba el cruce de los peatones, que piden arreglar el semáforo.

Cumandá

Una esquina es insegura

La basura se acumula en la esquina de la av. 24 de Mayo y Maldonado, en el Centro. En ese rincón hay un fuerte olor a orina y excremento. El lugar es inseguro por la poca presencia de la Policía en el sector. Los vecinos piden más vigilancia.

Rodrigo de Chávez

La basura se acumula en la calle

En las avenidas Rodrigo de Chávez y Mariscal Sucre, en el sur, hay basura acumulada en una esquina. El mal olor afecta a las personas que cogen el bus en ese lugar. Además, la vereda está en mal estado y tiene huecos peligrosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)